AMLO en Nayarit: “No me voy a dejar rodear por lambiscones y barberos”

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que escuchará al pueblo para conocer su sentir, porque, afirmó ante habitantes de Nayarit, “no es fácil quitar las mañas del pasado”.

Nayarit.- El presidente López Obrador afirmó no se dejará rodeas por “lambiscones ni barberos”, sino que escuchará directamente al pueblo para recoger sus sentimientos.

En la plaza principal, junto al centro ceremonial de la comunidad indígena Del Nayar, AMLO hizo un sondeo a mano alzada, para conocer el avance de sus programas sociales, porque -dijo- “no es fácil quitar las mañas del pasado”.

“No es fácil quitar las malas mañas, cuando avisan que va a venir el presidente hasta mandan tapar los baches, ¿no?; a entregar rápido el apoyo, ¿entregaron el apoyo?”, preguntó el mandatario.

Entre los asistentes un grupo de mujeres respondió que sí, a lo que el titular del Ejecutivo fustigó:

“Lo entregaron ayer que sabían que yo iba a venir, todas esas mañas se van a acabar, nada más que yo no me estoy chupando el dedo, ya se quitó la oficina de espionaje (CISEN), pero yo me informo por medio del pueblo, por eso hablo con todos, saludo y ahí me van diciendo y voy recogiendo los sentimientos del pueblo”.

“No me voy a dejar rodear por lambiscones y barberos, voy a estar escuchando directo al pueblo”, señaló el mandatario.

 

Con información de El Universal.

Comentarios