Serán cuatro los municipios de Nayarit que visitará AMLO en sábado y domingo

Supervisará un camino en Del Nayar, entregará tarjetas en Bahía de Banderas, y supervisará avances del Canal Centenario en Santiago y Rosamorada. También estará en Puerto Vallarta, Jalisco.

Tepic, Nay.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hará una intensa gira de trabajo los días 11 y 12 de mayo por cuatro municipios de Nayarit y uno de Jalisco, dio a conocer el Gobierno de la República.

El sábado AMLO viajará desde la Ciudad de México a Tepic por Aeromar y arribará poco después de las 9:00 de la mañana. Por tierra irá al municipio Del Nayar a supervisar los avances de un camino que se construye con recursos federales y de allí se trasladará, también por vía terrestre, a la zona de Santiago y Rosamorada, dónde supervisará el estado que guarda el canal Centenario.

Aproximadamente a las 7:00 de la tarde tomará rumbo hacia Puerto Vallarta, a donde llegará alrededor de las 10:30 de la noche, dónde pernoctará.

Al día siguiente, domingo 12, se dirigirá a la Unidad Deportiva del poblado de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, para entregar tarjetas del Programa de Bienestar, y luego dotará equipo médico nuevo a las clínicas locales del IMSS.

Por la tarde regresará a Puerto Vallarta donde también entregará Tarjetas del Bienestar.

Regresará a la Ciudad de México en un vuelo de Aeroméxico a las 19:30 horas.

Comentarios