Captura Policía Estatal a once presuntos delincuentes en el estado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado captura a once personas por su presunta participación en diferentes delitos en Nayarit

Tepic, Nayarit; 6 de mayo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a once personas por diferentes delitos en el estado.
1.-Yajaira Elizabeth “N” “N”, de 26 años, capturada en la colonia 2 de agosto, en cumplimiento a orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

2.- Cesar Francisco “N” “N”, de 65 años, capturado en la colonia Miguel Hidalgo, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delito de tránsito ejecutado por conductores en estado de ebriedad.

3.-Isabel “N” “N”, de 21 años, capturada en Fraccionamiento Revolución Social de esta ciudad, asegurándole seis envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.-Juan Alberto “N” “N”, de 20 años, capturado en la colonia Vistas de la Cantera, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.-Cristian Omar “N” “N”, de 37 años, capturado en la colonia Betel, asegurándole dos bolsas de plástico transparente conteniendo al interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

6.-José Juan “N” “N”, de 28 años, capturado en la colonia Huerta Residencial, por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia y resistencia de particulares.

7.-Rafael “N” “N”, de 35 años, capturado en las de Rosa Morada, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

8.-Luis Alberto “N” “N”, de 30 años, capturado en la colonia Amado Nervo, por su presunta participación en el hecho delictuoso por el contrario la salud.

9.-Oliver Farit “N” “N”, de 23 años, capturado en la carretera Aguamilpa, por su presunta participación en el hecho delictuoso por tener en posesión un vehículo con reporte de robo vigente.

10.-José Ángel “N” “N”, de 19 años, y a Luis Felipe “N” “N” de 37 años, capturados en la colonia Comerciantes, por su presunta participación en el hecho delictuoso por robo calificado y daño a las cosas.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios