Tiroteo en autódromo de Guadalajara deja un muerto, un lesionado y un “levantado”

Guadalajara, Jalisco.- Un comando armado irrumpió en una carrera que se llevaba a cabo en el Autódromo Guadalajara, donde se celebraba la segunda fecha del Campeonato de Occidente, dejando un saldo de un hombre muerto y otro más lesionado, así como otro hombre privado de su libertad.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de este domingo al interior del autódromo también conocido como Toluquilla, ubicado sobre la avenida Adolf B. Horn en Santa Cruz Del Valle en el municipio de Tlajomulco Jalisco.


Según testigos, un comando armado ingresó al inmueble en plena carrera, haciendo múltiples detonaciones y se enfrentó a balazos a dos supuestos escoltas que intentaron evitar que se llevaran privado de su libertad a un hombre que había asistido al evento, pero no pudieron impedirlo.


Luego del enfrentamiento, los sujetos escaparon a bordo de dos vehículos y en el lugar quedó un hombre de entre 40 y 45 años muerto, otro mas que fue trasladado a Cruz Verde las conchas, el cual recibió dos impactos en tórax y uno en cráneo, su estado de salud se reporta como grave.


En el lugar se encontraron múltiples casquillos de calibre .223, .40 y 9 milímetros, el área fue acordonada por personal de la Fiscalía y el Ejército Mexicano, para la fijación de indicios y abrir la carpeta de investigación por este hecho violento.

Comentarios