“Levantan” a mujer; regresa en un taxi minutos después

Tepic, Nayarit.- Continúan los actos de violencia en la ciudad de Tepic, la tarde de este miércoles se registró un “levantón” de una persona del sexo femenino, pues fue privada de su libertad por hombres fuertemente armados.

Los sujetos que tripulaban una camioneta, arribaron al domicilio marcado con el número 110, en la calle Rafael Buena, entre Tecuala y Acaponeta de esta ciudad, para llevarse contra su voluntad y con lujo de violencia a la mujer de nombre Italia.
Los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido dejando en el inmueble a un bebé de apenas 7 meses de edad, completamente solo, sin embargo, se desconoce si el pequeño es hijo de la víctima.

Las autoridades acordonaron el área para las indagatorias correspondientes a este nuevo plagio, sin embargo, apenas minutos después de lo ocurrido, Italia regresó a su domicilio a bordo de un taxi.
Se desconocen los motivos por los que la mujer fue privada de su libertad, pero deberá rendir su declaración en las próximas horas ante las autoridades, quienes ya investigan este hecho.

Comentarios