Hombre asesina a su hijo y se suicida en kínder de Veracruz

Por este hecho, las clases y la celebración por el Día del Niño fueron suspendidas en el jardín de niños Rosalía Castro

Cosoleacaque, Veracruz.- Un niño de 5 años fue asesinado dentro de un kínder ubicado en el municipio de Cosoleacaque, en Veracruz, por su padre con un arma punzocortante, quien más tarde se suicidó.

El asesino fue identificado como Lázaro Alfonso, de 42 años, y su esposa, Mildred Martínez, explicó que el hombre padecía problemas mentales y cuidaba a su hijo mientras ella trabajaba como niñera del kínder y empleada de un hotel.

“¿Dónde crees que estoy? Si quieres ver a tu hijo, ven por él”, le dijo Lázaro Alfonso a su mujeres por teléfono antes de matar a su hijo y, posteriormente, suicidarse.

Por este hecho, las clases y la celebración por el Día del Niño fueron suspendidas en el jardín de niños Rosalía Castro, debido a que se busca no entorpecer las investigaciones por el asesinato del pequeño, por lo que las clases se reaunudarían hasta este jueves.

Finalmente, el velorio del padre del niño se realizó con su familia materna, mientras que el del pequeño se realizó con su madre y hermanos mayores.

Comentarios