Reactiva COMUDE escuelas de iniciación deportiva

Se atiende a niños y jóvenes en disciplinas como: fútbol, esgrima, box, karate, gimnasia rítmica, gimnasia artística y natación.

Luego de un breve receso por el periodo vacacional, el gobierno de Puerto Vallara que preside Arturo Dávalos Peña, a través del Consejo Municipal del Deporte (Comude), reactivó a partir del pasado lunes las Escuelas de Iniciación Deportivas (EIDES).

José Amador Hernández Madrigal, director de Comude, subrayó que luego de dos semanas de receso, se reactivaron las clases en todas las disciplinas deportivas, por lo que invitó a los niños y jóvenes y público en general para que formen parte de las escuelas de iniciación deportivas.

Informó que las disciplinas que se imparten en las instalaciones de la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos, de la colonia Bobadilla, son: fútbol, karate, box, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica y natación.

Las escuelas de iniciación deportivas están dirigidas a niños, niñas y jóvenes de 5 a 17 años de edad. Para ello deberán cubrir algunos requisitos y documentos, como: tomar la clase de prueba, que varía según la disciplina; llenar el formato de inscripción, copia de acta de nacimiento, foto tamaño infantil y certificado médico.

Los lugares para entregar los documentos de inscripción y recibir mayores informes son el Polideportivo Alfonso Díaz Santos y la unidad deportiva Agustín Flores Contreras. Las inscripciones se encuentras actualmente abiertas.

Para mayor información sobre costos y horarios pueden llamar a los teléfonos 2233344/2990848 o a través de Facebook Comude Puerto Vallarta.

 

Comentarios