Habrá cambios de circulación en la ciudad este 1º de mayo

Un tramo de la avenida Francisco Medina Ascencio se verá parcialmente afectado, así como las calles Colombia y Juárez, en el centro de la ciudad

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, el Gobierno municipal dio a conocer que este miércoles 01 de mayo, habrá cambios en la circulación vehicular en algunas zonas de la ciudad, por lo que se recomienda a automovilistas, conductores y ciudadanía en general tomar precauciones.

El subdirector de Vialidad, Everardo Rubio Ávalos, precisó que a las 08:30 horas, se tiene prevista una marcha de la sección III del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, cuyo contingente partirá del crucero de SAM’s, por uno de los carriles centrales norte-sur de la avenida Francisco Medina Ascencio, hasta el hospital de Zona 42 del IMSS, por lo que el tráfico vehicular se verá parcialmente afectado.

Asimismo, a las 09:00 horas se llevará a cabo el desfile obrero de la Federación Regional de Trabajadores (CTM) de Puerto Vallarta, que tendrá como ruta las calles Colombia y Juárez, a partir de la calle San Salvador en la colonia 5 de Diciembre hasta Guerrero en el centro de la ciudad, cuyo tramo será cerrado al paso de vehículos, de 08:00 a 10:00 horas.

Indicó que la calle Morelos, en el centro de la ciudad, será habilitada en doble sentido, hasta su entronque con la calle Perú, la cual quedará en un solo sentido, de sur a norte.

El transporte público, por lado norte, llegará hasta la calle Guatemala (Volkswagen) y será desviado por la calle Colombia hasta Brasilia (estadio) hacia la avenida principal Francisco Medina Ascencio. Por el extremo sur, será desviado por la calle Aguacate y Basilio Badillo hacia el libramiento Luis Donaldo Colosio.

El subdirector de Vialidad pidió a los conductores y ciudadanía, tomar en cuenta estas modificaciones para evitar molestias y contratiempos.

Comentarios