Quiere Alfaro cárcel para corruptos del sexenio de Aristóteles Sandoval; ex secretario de Salud podría ser el primero

 

*Prepara denuncia contra ex secretario de Salud, Antonio Cruces Mada, por manejo irregular de 605 millones de pesos.

Guadalajara, Jal.- El gobernador Enrique Alfaro informó este martes que presentará una denuncia en contra del ex secretario de Salud de Jalisco, Antonio Cruces Mada, por manejo irregular de 605 millones de pesos durante la pasada administración.

Dijo que las irregularidades incluyen la supuesta compra y no entrega de equipo de videovigilancia, nombramientos dobles en la nómina y deudas.

“En Jalisco no va a haber no perdón ni olvido. Con la salud de los jaliscienses no se juega”, subrayó Alfaro, quien aclaró que la denuncia por los 605 millones es solo un primer paso en una serie de denuncias. Estimó que los daños pueden llegar a los ocho mil millones de pesos, los cuales serían consignados en denuncias futuras.

Señaló que presentará este mismo martes una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción, la cual dijo que espera que haga su trabajo cuanto antes y expresó su deseo de que el proceso culmine con prisión para Mada o cualquier otro funcionario que el poder judicial señale como culpable de las irregularidades.

Comentarios