Otro asalto a mano armada en Puerto Vallarta, la cuarta ciudad «mas segura» de México

 

En Puerto Vallarta, catalogada como la cuarta ciudad más segura de México, ocurrió la mañana de este viernes un nuevo asalto a mano armada perpetrado por dos sujetos que utilizaron una moto para escapar, luego de despojar del dinero recién sacado del banco, a dos empleados de una constructora.

Los violentos hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando dos clientes de la sucursal Banorte ubicada en la transitada avenida Francisco Villa, fueron despojados de la la cantidad de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que acababan de retirar del banco.

Los dos asaltantes encañonaron con armas de fuego a los cuentahabientes y les quitaron la bolsa en la que llevaban el dinero, para luego darse a la fuga.

La policía fue alertada sobre los hechos y varias patrullas montaron un operativo mediante el cual hallaron la motocicleta utilizada por los sujetos para darse a la fuga. El vehículo estaba abandonado en la colonia Aralias 1, y al ser reportada a la base se descubrió que contaba con reporte de robo.

La policía deduce que los asaltantes son profesionales en este tipo de delitos ya que el color original de la motocicleta es naranja pero estaba pintada de negro con brocha, siendo identificada por el afectado como la misma que llevaba el responsable del robo. La moto es tipo deportiva, en color negro, porta un casco color negro y además trae placas del Distrito Federal, mismas que al ser revisadas, se dieron cuenta de que la moto cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada por las autoridades municipales y puesta a disposición de la autoridad judicial.

Mientras la policía no halla qué hacer, los delincuentes seguramente están celebrando sus fechorías en algún tugurio, planeando más asaltos como el que realizaron hoy sin que nadie se los impidiera.

Comentarios