Ratero detenido cuando brincaba por las azoteas de la colonia Primavera de Vallarta

 

La policía municipal atrapó a un joven sujeto minutos después de que había robado diversos objetos del interior de una casa ubicada en la Avenida de Los Maestros de la colonia Primavera de Vallarta, en la delegación de El Pitillal.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el presunto ladrón se encontraba en una azotea cuando pasó una patrulla y sus ocupantes fueron avisados sobre la presencia del sospechoso. Los agentes se acercaron al lugar y al preguntarle qué hacía en ese sitio, el muchacho se puso nervioso y dijo que allí vivía uno de sus familiares. Como la respuesta no les gustó a los policías, decidieron rodear la vivienda y entonces el joven ladrón optó por huir sin lograr su propósito, pues fue atrapado a los pocos metros.

El muchacho cargaba una mochila que en su interior llevaba una laptop, dinero y artículos de belleza femenina, y al ser interrogado no pudo demostrar que era el propietario, por lo que fue trasladado a los separos policiacos.

Más tarde se dio a conocer que el joven delincuente dio varios nombres y finalmente insistió en que se llamaba Héctor y que tenía 19 años de edad. Luego fue encerrado en las celdas policiales y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

(Imagen ilustrativa)

Comentarios