Persecución policiaca termina cuando motociclista se impacta contra camioneta y muere

*El mortal accidente ocurrió a la altura del estadio municipal Agustín Flores Contreras

Puerto Vallarta.- A muy temprana hora de este viernes, un joven motociclista que trataba de escapar de una patrulla policíaca que lo perseguía a toda velocidad, perdió la vida cuando estrelló el inestable vehículo contra una camioneta.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, los hechos ocurrieron poco antes del amanecer en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde una motocicleta Honda, tipo 600, color negro con rojo, que era conducida a exceso de velocidad terminó estrellándose contra una camioneta, perdiendo la vida en el lugar el joven motociclista.

Pocos minutos antes se había reportado el robo de una moto en la colonia 5 de Diciembre y cuando los policías de la patrulla PV-323 vieron esta moto a exceso de velocidad sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de los semáforos del Remance, prendieron sus farolas y le marcaron el alto.

En lugar de detenerse, el motociclista aceleró la marcha, pasó el túnel grande, llegó hasta la Francisco Villa, se pasó el semáforo en rojo y tomó esta avenida hacia la unidad deportiva. Al llegar a la esquina con avenida Las Américas, la moto se estrelló contra una camioneta que iba pasando por el lugar.

Poco después llegaron paramédicos de la ambulancia B-65 y la unidad B-69, mismos que se dieron cuenta de que la persona ya había fallecido, por lo que el lugar fue acordonado de inmediato.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos.

Hasta el momento de redactar esta nota se desconocía el nombre del occiso y nadie se había presentado a reclamar la motocicleta.

 

Comentarios