Mueren cinco personas al explotar tanque de gas en negocio de alitas de El Salto

 

Según testigos, el hecho habría sido provocado por un grupo de sujetos que se dio a la fuga en tres vehículos

Cinco personas fallecieron tras la explosión de un tanque de gas ubicado en un establecimiento de alitas en el municipio de El Salto. Paramédicos confirmaron que tres de los fallecidos eran del sexo masculino, en tanto que de los dos restantes no se precisó por el estado en que se hallaban los cadáveres.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre la Carretera El Salto-El Verde, sitio que concentró a un gran número de elementos de seguridad y protección civil, quienes montaron un dispositivo de seguridad para evitar mayores afectaciones.

Testigos del hecho informaron que el estallido no sucedió de manera accidental, sino que un grupo de individuos lo provocó y enseguida huyó. La Fiscalía fue notificada de tres vehículos sospechosos. Aún no se confirma si las víctimas eran comensales o trabajadores del lugar. Cerca del punto se localiza una cámara de videovigilancia del Escudo Urbano C5, cuyas grabaciones serán revisadas para tratar de identificar a los responsables del criminal acto.

Comentarios