Joven motociclista casi se mata al estrellarse contra una palmera

Puerto Vallarta.- Por la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente de Los Milagros, en la colonia Guadalupe Victoria, un joven motociclista se estrelló contra una palmera luego de que, al parecer, perdió el control de su inestable vehículo.

Testigos de los hechos llamaron al 911 y pronto llegaron al lugar policías abordo de la patrulla PV-331, al mando del oficial Orlando Amaral, y de la patrulla PV-339, así como elementos del cuerpo de Bomberos en la ambulancia B-65, quienes al llegar vieron al muchacho y su vehículo tirados enmedio de la avenida. Al revisar al joven, los paramédicos se dieron cuenta de que estaba inconsciente y era necesario su traslado de urgencia a un hospital.

Los hechos ocurrieron a eso de las 06:55 horas, cuando el joven montaba una motocicleta marca Honda, en color negra, con las placas X44LN, de la cual perdió el control y se estampó contra una palmera cercana, rebotó y cayó al piso, en tanto que la moto derrapó unos diez metros más.

El lesionado presentaba posible fractura en la rodilla lado izquierdo y contusión en la nuca, por lo que fue trasladado a la clínica 42 del IMSS.

Comentarios