Camión que se quemaba causó pavor en El Coapinole

Puerto Vallarta, Jal.- A las 20:28 horas, un camión de pasajeros que se estaba quemando por la calle 16 de Septiembre, entre Guatemala y Brasil, en la colonia El Coapinole provocó alarma y terror entre los vecinos, varios de los cuales llamaron a las autoridades para pedir el auxilio de los bomberos.

El vehículo se encontraba en el interior de un taller mecánico y estaba echando mucho humo sin tener prendido el motor.

Poco después llegaron las unidades PC-10, B-13 y B-58 cuyos ocupantes pidieron permiso para ingresar al taller. Un muchacho que dijo ser el hijo del encargado -mismo que no se encontraba en el lugar-, les autorizó la entrada, y dijo que él había llamado al 911 para pedir ayuda.

Los bomberos se dirigieron al vehículo, descubrieron el motor y comprobaron que de allí estaba saliendo el humo debido a un posible un corto circuito. Enseguida desconectaron las pilas y enfriaron los cables con una manguera de jardín para evitar la propagación de las llamas.

Poco después, cuando ya había terminado la emergencia llegó el encargado del taller y los bomberos le explicaron lo que había ocurrido, por lo que el hombre agradeció su rápida atención al llamado y el haber apagado el incendio antes de que ocasionara daños mayores.

Comentarios