En un Oxxo, a balazos asesinan a una joven mujer

Una mujer de 37 años, fue asesinada a balazos, en el interior de una tienda de conveniencia en el municipio de Tomatlán.
Los hechos se registraron la noche del viernes, cuando la dama atendía a los clientes de la tienda Oxxo que se localiza a la altura del crucero de Conafrut, cuando de pronto llegó un individuo exigiéndole que le entregará su teléfono celular, pero ella se negó, motivo por el que éste le disparó en varias ocasiones con la pistola que portaba, luego salió del establecimiento y se marchó a bordo de una motocicleta, en la que lo esperaba un cómplice.
La mujer quedó tirada junto al mostrador de la tienda y aunque los comerciantes de la zona reportaron de inmediato a los cuerpos de rescate, nada se pudo hacer para salvarle la vida, pues los disparos le habrían afectado órganos vitales y falleció casi de forma instantánea.
En el sitio se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía General del Estado, quienes implementaron un operativo en busca de los presuntos delincuentes, pero desafortunadamente no lograron ubicarlos.
La hoy occisa fue identificada por sus familiares con el nombre de Liliana Flores García, de 37 años, con domicilio en el poblado Gargantillo, y sus restos ya fueron entregados para darle cristiana sepultura.

Comentarios